Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo una medida que calcula un porcentaje - el número de preguntas correctas dividido por el número total de preguntas para obtener un porcentaje. Sin embargo, el icono de formato condicional no coincide con el valor. Creo que es un problema de agregación, ya que el ID de pregunta puede aparecer más de una vez, pero no estoy seguro. ¿Alguna sugerencia?
Solved! Go to Solution.
Debe especificar los valores reales.
70% significa 0,70
79% significa 0,79
100% significa 1
Cambie los valores de la regla de formato condicional y aplíquelo.
Orgulloso de ser un superusuario!
Hola, @alicia_pbi
Es un placer responder por ti.
El 'porcentaje' en formato condicional representa un porcentaje basado en el valor actual y el valor máximo.
La naturaleza del porcentaje de sus datos sigue siendo el número, por lo que debe convertirse en número para definir las condiciones.
Así:
Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@alicia_pbi @nandukrishnavs Hola a mi pareja de posición .
puede probar esto Amablemente consulte la imagen a continuación para su referencia .
Thanx su funcionamiento
Debe especificar los valores reales.
70% significa 0,70
79% significa 0,79
100% significa 1
Cambie los valores de la regla de formato condicional y aplíquelo.
Orgulloso de ser un superusuario!
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.