The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Buenos días a todos,
Espero que estén bien.
He creado un panel simple y me gustaría agregar algunos iconos relacionados con las calificaciones dependiendo de qué porcentaje se encuentre una persona. Sin embargo, solo me permite hacerlo con números completos.
La fórmula de la medida es bastante simple:
Y la medida es un número:
¿Podrías ayudarme con esto? Probablemente me esté perdiendo algo.
¡Gracias de antemano!
Atentamente
Hola @MarioVillate ,
Para condicionar un diseño a una calificación calculada por porcentajes, primero debe agregar una medida que calcule estos porcentajes.
El formato condicional de columna debe basarse en esta medida.
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@MarioVillate . El número está bien para la columna %. Será inferior a 1. Así que use .2 para el 20% y lo mismo es para otros
Power BI por qué el formato condicional basado en reglas no funciona con la columna de porcentaje:https://youtube.com/shorts/UaQX0yOeAWE
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |