Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
¿Hay alguna forma de formatear ceros y espacios en blanco con guión?
Gracias
Zoey
Solved! Go to Solution.
Creo que esto podría fallar si intentas comparar un número con el texto usando la comparación "igual a".
Lo modificaría ligeramente y también eliminaría la necesidad de un interruptor:
Me alegro de haber podido ayudar a @zraopingm. Primero probaría la solución de @kpost antes de pasar a la mía, creo que es la mejor.
Hola
Probé ambos, COALESCE funciona perfectamente (ver más abajo), y sí, el interruptor me dio el error calssic.
Gracias
Zoey
¡Gracias a todos por las excelentes sugerencias! Voy a probarlos en el escritorio. Mientras tanto, pude resolver el problema a través del pivote de potencia después de un poco de esfuerzo, ese es mi destino final.
Pero definitivamente voy a probar todas las sugerencias que amablemente me brindó. Te lo haré saber en uno o dos días. ¡Gracias de nuevo Zoey
Hola
Una solución que puede considerar es usar una función SWITCH, como la siguiente:
Measure =
VAR _Calculation = [Calculation]
RETURN
SWITCH(TRUE(),
_Calculation = 0, "-",
_Calculation = "","-",
ISBLANK(_Calculation),"-",
_Calculation
)
Creo que esto podría fallar si intentas comparar un número con el texto usando la comparación "igual a".
Lo modificaría ligeramente y también eliminaría la necesidad de un interruptor: