Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola
¿Hay alguna forma de formatear ceros y espacios en blanco con guión?
Gracias
Zoey
Solved! Go to Solution.
Creo que esto podría fallar si intentas comparar un número con el texto usando la comparación "igual a".
Lo modificaría ligeramente y también eliminaría la necesidad de un interruptor:
Me alegro de haber podido ayudar a @zraopingm. Primero probaría la solución de @kpost antes de pasar a la mía, creo que es la mejor.
Hola
Probé ambos, COALESCE funciona perfectamente (ver más abajo), y sí, el interruptor me dio el error calssic.
Gracias
Zoey
¡Gracias a todos por las excelentes sugerencias! Voy a probarlos en el escritorio. Mientras tanto, pude resolver el problema a través del pivote de potencia después de un poco de esfuerzo, ese es mi destino final.
Pero definitivamente voy a probar todas las sugerencias que amablemente me brindó. Te lo haré saber en uno o dos días. ¡Gracias de nuevo Zoey
Hola
Una solución que puede considerar es usar una función SWITCH, como la siguiente:
Measure =
VAR _Calculation = [Calculation]
RETURN
SWITCH(TRUE(),
_Calculation = 0, "-",
_Calculation = "","-",
ISBLANK(_Calculation),"-",
_Calculation
)
Creo que esto podría fallar si intentas comparar un número con el texto usando la comparación "igual a".
Lo modificaría ligeramente y también eliminaría la necesidad de un interruptor:
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.