Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo la siguiente matriz y me pregunto si es posible ocultar la unidad (molino) pero todavía obtener el mismo número. Todas las columnas son medidas. Sé que podría dividir por 1000.0000 en cada medida, pero como tengo más visuales y diferentes agrupaciones por a veces uso miles como unidad y no quiero evitar duplicar medidas y crear un paquete entero para millones y otro para miles. .
Solved! Go to Solution.
@AlekseiNexa Debe cambiar el formato en la vista Modelo de datos . Simplemente haga clic en visual y en el panel de propiedades Seleccione el número personalizado o WHole en el formato y cambie el valor darle número (si el formato personalizado seleccionado).
Por favor, encuentre la imagen de su ayuda.
Te mostré que para medir sólo .just haga clic en la medida y actualizarlo .
funcionará.
dame felicitaciones si lo encuentras relevent .
@AlekseiNexa Debe cambiar el formato en la vista Modelo de datos . Simplemente haga clic en visual y en el panel de propiedades Seleccione el número personalizado o WHole en el formato y cambie el valor darle número (si el formato personalizado seleccionado).
Por favor, encuentre la imagen de su ayuda.
HI I can not do that since the columns I showed were measures. I thought that there were a way to do it through the table
Te mostré que para medir sólo .just haga clic en la medida y actualizarlo .
funcionará.
dame felicitaciones si lo encuentras relevent .
@AlekseiNexa, estoy asumiendo que esto viene debido al formato.
si esto puede ayudar a
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-custom-format-strings
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.