Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Forma de modificar formulativamente el destino de un botón de marcador?

Ejemplo (no estoy seguro de cómo adjuntar pbix):

https://app.powerbi.com/view?r=eyJrIjoiOTM1NmUwYTItMzFmMy00MjQyLWJlZTItYmYyNTZlYzZmZDUyIiwidCI6ImZjZ...

Digamos que tengo 5 usuarios a los que a cada uno le gusta ver sus datos presentados de ciertas maneras, así que voy a crear marcadores de datos / pantalla para cada uno. Mi caso de uso ideal tiene al usuario seleccionado en el menú desplegable y navegando automáticamente al marcador.

Sin embargo, parece que la barra de navegación de marcadores solo está disponible en una formación de cuadrícula, no en un menú desplegable. Sin embargo, los marcadores tienen GUID, así que pensé que podría usar una fórmula en un botón de URL web (aunque los parámetros de consulta no parecen funcionar en incrustaciones públicas ...)

¿Hay alguna solución aquí?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nckpedersen ,

¿Te refieres a poner la URL del marcador en una tabla, establecer la categoría de columna en url web y usarla en la segmentación de datos?

vkalyjmsft_0-1653621038685.png

Si es el caso, según mi prueba, no puede funcionar bien.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.