Forum Discussion
Finanzas de Inicio a Fecha
- 6 years ago
Hola Ashish, Ahora mismo la forma en que está el conjunto de datos, si traigo el Tipo y Cantidad en mi visualización de tabla, de forma predeterminada resumirá todas las cantidades.
Dado que creamos medidas específicas que atienden a las finanzas que se almacenan como En línea de correo o Inicio a la fecha como Débito y Debit_Sub, (que forman parte de Tipo junto con otras medidas), no mostrará el valor correcto en la tabla ya que nuestras medidas creadas para Débito y Debit_Sub Debi_Sub son independientes y no forman parte de Type.
Mi pregunta es - En la configuración actual, ya que tenemos múltiples medidas almacenadas en Tipo, algunas de las cuales son Inicio a la fecha y el resto no son Inicio a la fecha y se pueden resumir, estaba pensando que la mejor manera sería dejar las medidas como columnas separadas en el conjunto de datos y llevarlos a la mesa en consecuencia. No estoy seguro de si hay alguna otra solución para esto.
Gracias
Vishy
Hola
De acuerdo. Mantenga columnas separadas para cada KPI. A continuación, escribimos medidas para cada KPI dependiendo de la agregación que queremos realizar para cada KPI- ya sea 'As at' o 'Sum'.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias @Ashish_Mathur.!!