Forum Discussion
Finanzas de Inicio a Fecha
- 6 years ago
Hola @Ashish_Mathur ,
Muchas gracias, los valores coinciden correctamente.
Acabo de tener otra pregunta de seguimiento en el diseño del informe. Aparte de, Débito y Debit_Sub, tengo otras medidas, así como parte de mi informe, pero no se almacenan Inicio a fecha, por lo que coinciden correctamente cuando Power BI se resume de forma predeterminada.
Había utilizado la operación Unpivot al crear mi conjunto de datos como antes las medidas eran columnas separadas.
Ejemplo- Débito, Debit_Sub, Medida 1, Medida 2, etc., eran columnas separadas en la visualización de la tabla. Debido a la despivotación, vemos la columna como Tipo y Cantidad con sus detalles.
Puesto que hemos utilizado específicamente una medida de cálculo independiente para el débito y la Debit_Sub, ¿cómo podemos representarla en Tipo y Importe en la visualización de la tabla.
¿Debo volver a rever el Unpivot hasta la forma en que se hizo originalmente, es decir, seguir haciendo que las medidas se muestren como columnas separadas en la visualización de la tabla? ¿Hay una forma alternativa de representar los datos en el formulario sin pivotar actualmente.
Gracias
Vishy
De nada. El formulario de datos sin pivotar en la mejor forma para mantener los datos.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola Ashish, Por sin pivotar, te refieres a almacenar las medidas en columnas separadas en el conjunto de datos, ¿verdad?
Gracias
Vishy
- Ashish_Mathur6 years agoSuper User
Hola
La despivotación no tiene nada que ver con la forma en que se almacenan las "medidas". La forma en que se organizan los datos de origen en este momento está bien.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola Ashish, Ahora mismo la forma en que está el conjunto de datos, si traigo el Tipo y Cantidad en mi visualización de tabla, de forma predeterminada resumirá todas las cantidades.
Dado que creamos medidas específicas que atienden a las finanzas que se almacenan como En línea de correo o Inicio a la fecha como Débito y Debit_Sub, (que forman parte de Tipo junto con otras medidas), no mostrará el valor correcto en la tabla ya que nuestras medidas creadas para Débito y Debit_Sub Debi_Sub son independientes y no forman parte de Type.
Mi pregunta es - En la configuración actual, ya que tenemos múltiples medidas almacenadas en Tipo, algunas de las cuales son Inicio a la fecha y el resto no son Inicio a la fecha y se pueden resumir, estaba pensando que la mejor manera sería dejar las medidas como columnas separadas en el conjunto de datos y llevarlos a la mesa en consecuencia. No estoy seguro de si hay alguna otra solución para esto.
Gracias
Vishy