Forum Discussion
Filtros
Tengo 2 filtros de fecha en mi informe. Mi filtro de fecha principal es el filtro desplegable de selección múltiple. En el mismo informe tengo otro filtro de fecha que se filtra por los valores seleccionados en el filtro principal y este es un filtro de mosaico de selección única. Cada vez que selecciono diferentes fechas, la seleccionada anteriormente permanece seleccionada en el filtro de la segunda fecha (como un error). Me gustaría que el filtro seconf cambie automáticamente a las nuevas fechas seleccionadas. ¿Es posible resolver esto?
¡Gracias!
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Npro
Seleccione la segmentación de datos principal > vaya a la pestaña Formatoluego seleccione Editar interacción > Haga clic en la opción de filtro de otra segmentación de fechas
De forma predeterminada, la segmentación de datos con datos de fecha se establece automáticamente en la opción NONE. Si desea que se filtre, debe hacerlo interactivo haciendo clic en el icono de filtro.
¡Espero haber respondido a tu pregunta!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Uzi2019, he seleccionado esa opción. Mi problema es diferente.
Este es mi filtro principal:
y si anulo la selección de la fecha 9.11.23
Entonces mi segundo filtro todavía permanece en 9.11. (como un insecto),
y otros objetos visuales se muestran en blanco en esa fecha (porque en realidad no está seleccionado en el filtro de fecha principal.