Forum Discussion
Syndicate_Admin
Administrator
4 years agoFiltros
Hola a todos!
Tengo un problema
Sé que es común, pero no he encontrado la solución por ahí
Tengo dos columnas de Monto y Presupuesto
Necesito mostrar ambos en una tabla
El problema es que la cantidad se filtra por Sí
Y Presupuesto filtrado por NO
Resulta que si ejecuto el filtro una de las columnas desaparece
¿Cómo se resuelve esto?
Perdón por el lío
Encontré la lógicaUSD neto AVG para el presupuesto =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Origen de datos] EN { "Presupuesto 2022" , "Presupuesto 2021","Presupuesto 2020" })De esta manera me llevo todos los añosUSD NETO AVG para SÍ =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Plataforma de BI] EN { "SÍ" })y de esta manera tomo allso el filtro "Sí"Gracias por halping
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
HI @netanel ,
Si entendí su pregunta de una manera correcta, puede crear una nueva columna con el siguiente código y usarla aún más:
column = coalesce([amount],[budget])Gracias
Samarth
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Samarth_18
¿Cómo estás?
Mi error,
Se parece más a eso
Escribí estas dos Medidas
Pero tan pronto como cambio un año
El presupuesto no llega
Porque solo se filtra hasta 2022 en la MedidaUSD neto AVG para el presupuesto =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Origen de datos] EN { "Presupuesto 2022" })USD NETO AVG para SÍ =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Plataforma de BI] EN { "SÍ" })¡Gracias!
- Syndicate_Admin
Administrator
Perdón por el lío
Encontré la lógicaUSD neto AVG para el presupuesto =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Origen de datos] EN { "Presupuesto 2022" , "Presupuesto 2021","Presupuesto 2020" })De esta manera me llevo todos los añosUSD NETO AVG para SÍ =CALCULAR([USD neto AVG],'DB 2022'[Plataforma de BI] EN { "SÍ" })y de esta manera tomo allso el filtro "Sí"Gracias por halping