Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
rodlj
Regular Visitor

Filtros desde un objeto visual que utiliza la medida implícita de sumas

Hola, tengo una duda con las interacciones en mi proyecto de power BI.
Los datos se encuentran en una misma tabla. Algunas de las columnas contienen solo 1's o 0's. En una página tengo tres objetos visuales, los dos primeros objetos que son con gráfico de anillos (cada uno contiene el recuento de una columna distinta), filtran a las otras dos tablas excelente. Sin emabrgo, el tercer objeto visual es un gráfico de columnas agrupadas, que contiene cada suma (medida implícita) de las columnas contienen solo 1's o 0's. Aquí nace el problema, que este tercer objeto visual no filtra a ninguno de los otros dos objetos visuales, (resalto de nuevo que desde esas dos tablas si se logra filtrar a este tercera). No sé si tenga que ver que esté usando la medida implícita de suma, o si habrá alguna forma de que pueda lograr que se filtre. Este tercer objeto visual utiliza la sumatoria de las sumas debido a que requiero sacar la cantidad de respuestas positivas (1's) obtenidas. Espero puedan ayudarme para que se filtre, o al menos explicarme porque es que no se puede filtrar, gracias!!
Adjunto ss:

rodlj_0-1684954163597.png

 

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin

Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-Forum/ba-...
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.