Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Normalmente puedo encontrar respuestas a todo en la máquina de Google, pero esto me tiene perplejo.
Las órdenes de compra pueden contener tipos de línea de servicios, materiales, artículos o una combinación de materiales y artículos.
Estoy tratando de mostrar sólo la opción "Tanto Materiales como Artículos" en mi objeto visual. Esto parece una fórmula fácil, pero no puedo visualizar cómo crearla correctamente?
Tabla: POLINE
Columna: LINETYPE
TIPO DE LÍNEA: SERVICIO, MATERIAL, ARTÍCULO
Cualquier ayuda/punteros son apreciados.
Hola @bhold32078 ,
Puede crear una medida como los siguientes códigos.
Measure =
IF (
"Item" IN VALUES ( POLINE[LINETYPE] )
&& "MATERIAL" IN VALUES ( POLINE[LINETYPE] ),
1,
0
)
A continuación, colótelo en el panel de filtro de la tabla visual y haga que muestre 1.
Hola v-eachen-msft,
Esta fórmula incluye pedidos de compra con MATERIAL o ITEM ordenados contra ellos, que es una lista grande.
Estoy buscando un filtro que lo limite a los pedidos de compra que tienen MATERIALES y ITEMS pedidos contra un solo pedido de compra, que debería ser una lista mucho más pequeña.
Le agradezco su ayuda.
filtro visual en el panel de filtros?
No estoy seguro de entender corregir sus necesidades
Lo sentimos, me gustaría usar la "tabla" Visualizaciones y crear una fórmula para mostrar solo los pedidos de compra que contienen un MATERIAL y un ITEM en sus líneas de pedido.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |