Forum Discussion
Filtro
Hola
Estoy usando directquery para extraer datos usando sql
El sql devuelve una tabla con campos:
tblFact
pCode DateKey field3...
Hay dos segmentaciones en la página de power bi. Uno para pCode y el otro para DateKey que es el valor entero
Cuando se selecciona un pCode en la segmentación de datos, el tblFact se filtra en consecuencia. Pero parece que la segmentación de fechas no tiene ningún efecto en el filtrado de tblFact
¿Alguna sugerencia?
Gracias
3 Replies
- parry2k
Super User
@arkiboys no sé por qué sería así, ¿puede asegurarse de que está utilizando datekey de la tabla de hechos, si la usa desde la dimensión de fecha, asegúrese de que tiene una relación con la tabla de hechos.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.⚡
- V-lianl-msft
Community Support
Hola @arkiboys ,
Supongo que tienes este problema.
Al seleccionar dos campos de la misma tabla que las segmentaciones de datos, la interacción entre las dos segmentaciones de datos se desactiva de forma predeterminada. Puede habilitar la interacción en la interacción de edición.
Cuando la interacción está desactivada, tal vez cuando se selecciona pcode, pero el filtro de clave de fecha no está sincronizado, hará que seleccione datekey sin afectar a tblfact.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente. - V-lianl-msft
Community Support
Hola @arkiboys ,
¿Este problema es amado?
Si no, por favor hágamelo saber.Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.