Forum Discussion
Filtro en matrix
- 5 years ago
Allí, @JVIR
De acuerdo con la matriz de muestra visual, también he creado algunos datos de prueba para crear una matriz similar a la suya y utilizar una medida para lograr su requisito, puede echar un vistazo a mis pasos:
Esta es la matriz original que creé:
- Hice clic en "Introducir datos" para crear una tabla para la segmentación de datos:
- Creé una medida como esta:
MtDiff1 = var _sum=CALCULATE([MtDiff],FILTER(ALL('Table'),[ID]=MAX([ID]))) return IF( SELECTEDVALUE(Slicer[Do you want to display the data which the blue lines is 0])="No", IF(_sum=0,BLANK(),[MtDiff]), [MtDiff])- Luego voy a la matriz para reemplazar la nueva medida con la medida original [MtDiff] y crear una cortadora como esta:
Y puedo lograr lo que quieras.
Puede descargar mi archivo pbix de prueba a continuación
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo o el archivo pbix de prueba de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
¡Muchas gracias!
Saludos
Equipo de soporte comunitario _Robert Qin
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
bien cuando usted dice seleccionar todas las líneas se refiere sólo mostrar las líneas donde el valor > 0?
¿Cuál es el nombre de la medida que se utiliza donde está 0? tiene 2 columnas que se muestran allí.
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Sí todas las líneas <> 0
nombre de la medida es MtDiff