Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro dinámico y colou condicional

Hola a todos,

Estoy trabajando en un enorme conjunto de datos.

El requisito es encontrar la matriz e incluir todos sus componentes sobre la base de uno de los componentes y que el color de la lista de materiales principal alternativamente.

He utilizado el enfoque de agrupar elementos y crear en una nueva tabla con unión con columna de componente.

para el color he usado randx y calculando MOD.

Pero mis datos exceden su visual cuando me quedo de uno de los componentes.

¿Podrías ayudarme y apoyarme en este tema?

Gracias a todos de antemano.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @tsumit07 ,

En función de la información proporcionada, es común superar las limitaciones visuales en grandes conjuntos de datos, especialmente al filtrar o buscar. Puede considerar las siguientes estrategias cuando se encuentre con este problema:
1. Agregue los datos antes de la visualización para reducir el número de filas mostradas.
2. Implemente la paginación o la carga retrasada para cargar datos en fragmentos.
3. Optimice las consultas de búsqueda/filtro para mejorar el rendimiento.
4. Utilice muestras del conjunto de datos para la exploración y visualización iniciales.
5. Explore visualizaciones jerárquicas (por ejemplo, diagramas de árbol, diagramas de rayos solares) para mostrar las relaciones padre-hijo de manera más efectiva.
Puede leer este artículo para ver las directrices para trabajar con grandes conjuntos de datos:

Técnicas de reducción de datos para el modelado de importación - Power BI | Microsoft Learn

Si las sugerencias anteriores no ayudan, ¿puede proporcionar más detalles a continuación para ayudarlo aún más?

• ¿Cuál es el tamaño aproximado del conjunto de datos?
  • ¿Está utilizando algún elemento visual específico que esté llegando a sus límites?
  • ¿Puede compartir sus fórmulas actuales de DAX para filtrar y colorear?

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Fabric Community

Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada y el archivo pbix sin información de privacidad.

Saludos

Ada Wang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola Ada,

Muchas gracias por la sugerencia.

Ya he agregado los datos de varias tablas a una sola y los he agrupado. Estoy visalizando los datos dentro de la tabla.

El tamaño de los datos es de 3 millones de filas con 17 columnas y lo superará con el tiempo.

Para el filtrado, estoy usando la función de columna agrupada del editor PBI y creé una nueva tabla separada con (Columnas: Índice, Primario de la lista de materiales, Componentes) de la tabla existente. Desde newTable estoy filtrando los datos de la columna Componente.

Exceder visual tan pronto como use Randx / Index y la función MOD para colorear el fondo. (¿Hay alguna sugerencia que pueda intentar para colorear)?

Desafortunadamente, no puedo compartir el archivo PBI por razones de privacidad de datos.

¿Hay algún otro approcah que deba tomar de aquí en adelante?

Gracias muhc por el apoyo.

Saludos

S

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Screenshot 2024-02-14 093330.jpg

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors