Forum Discussion
Filtro de mes
Hola a todos
Tengo dos mesas conectadas #Opens y #Clicks. "ID" es la clave común o columna común entre las dos tablas y ambas tienen la columna "fechas". He creado un Visual de Tarjeta para CTOR (Recuento de Clics / Recuento de Aperturas). También tengo que aplicar una segmentación de fecha para el objeto visual, pero no funciona. Soy nuevo en esto. Por favor, ayúdenme.
Hola, @2912nikunj
Es un placer responder por ti.
De acuerdo con su descripción, creo que puede crear una tabla de fechas primero, y crear dos relaciones con las dos tablas, a continuación, crear dos medidas para calcular el resultado deseado.
Así:
Table 2 = CALENDAR(DATE(2019,1,1),DATE(2020,12,31)) COUNT of clicks = CALCULATE(COUNTROWS('#Clicks'),ALLSELECTED('Table 2'[Date])) COUNT of open = CALCULATE(COUNTROWS('#Open'),ALLSELECTED('Table 2'[Date]))Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.
Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
2 Replies
- amitchandak
Super User
@2912nikunj , si abrir y haga clic tiene muchos a muchos se unen, Deben estar unidos. Debe crear dimesions comunes/tabla de fechas de tabla maestra+ y unir estos dos con eso.
referencia: https://www.sqlbi.com/articles/the-importance-of-star-schemas-in-power-bi/
https://www.seerinteractive.com/blog/join-many-many-power-bi/
- v-janeyg-msft
Community Support
Hola, @2912nikunj
Es un placer responder por ti.
De acuerdo con su descripción, creo que puede crear una tabla de fechas primero, y crear dos relaciones con las dos tablas, a continuación, crear dos medidas para calcular el resultado deseado.
Así:
Table 2 = CALENDAR(DATE(2019,1,1),DATE(2020,12,31)) COUNT of clicks = CALCULATE(COUNTROWS('#Clicks'),ALLSELECTED('Table 2'[Date])) COUNT of open = CALCULATE(COUNTROWS('#Open'),ALLSELECTED('Table 2'[Date]))Aquí está mi archivo .pbix de ejemplo. Espero que ayude.
Si no resuelve su problema, por favor no dude en preguntarme.
Saludos
Janey Guo
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.