Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de fecha de entrada del usuario

Hola a todos!

Espero obtener ayuda con una imagen que estoy tratando de hacer. La página tendrá una tabla que le dice al usuario qué tareas tiene que hacer y cuándo, según la fecha en que comience.

Quiero permitir que el usuario pueda ingresar la fecha en que comienza en el guión a través de una segmentación de datos y los datos de la tabla cambian en consecuencia, sé que puedo agregar una fórmula para que el campo de fecha sea dinámico, es decir , dateadd([parameterName],-2,"días, pero me pregunté si es posible que el usuario cambie la fecha desde el front-end.

A continuación se muestra un ejemplo en el que pueden cambiar el cuadro de fecha de inicio y los siguientes cambios también.

image.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, esto es similar a lo que he estado haciendo. Lo único es que el campo [Fecha] no es dinámico, tendrá que haber datos para esto, es decir, tendré que poner la fecha desde hoy hasta dentro de 10 años para que el campo dinámico funcione, ¿no?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @claudiascottt ,

Ya sea que el consejo dado por @amitchandak haya resuelto su confusión, si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.

Esperamos sus comentarios.

Saludos
Henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@claudiascottt , Puede usar la segmentación de datos y elegir la segmentación de datos o rango. No está muy claro qué es el desafío

Mi desafío es que la fecha de vencimiento debe ser dinámica y la fecha de inicio no está en los datos, ¿casi sería tal vez un parámetro de entrada?

@claudiascottt , Crear una tabla de fechas independiente y usarla en la segmentación de datos

entonces puede tener fecha de vencimiento como

fecha de vencimiento +3 días =

maxx(allselected('Fecha'), 'Date'[Fecha]) +3

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry.

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.