Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos!
Espero obtener ayuda con una imagen que estoy tratando de hacer. La página tendrá una tabla que le dice al usuario qué tareas tiene que hacer y cuándo, según la fecha en que comience.
Quiero permitir que el usuario pueda ingresar la fecha en que comienza en el guión a través de una segmentación de datos y los datos de la tabla cambian en consecuencia, sé que puedo agregar una fórmula para que el campo de fecha sea dinámico, es decir , dateadd([parameterName],-2,"días, pero me pregunté si es posible que el usuario cambie la fecha desde el front-end.
A continuación se muestra un ejemplo en el que pueden cambiar el cuadro de fecha de inicio y los siguientes cambios también.
Sí, esto es similar a lo que he estado haciendo. Lo único es que el campo [Fecha] no es dinámico, tendrá que haber datos para esto, es decir, tendré que poner la fecha desde hoy hasta dentro de 10 años para que el campo dinámico funcione, ¿no?
Hay @claudiascottt ,
Ya sea que el consejo dado por @amitchandak haya resuelto su confusión, si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta para la respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. De no ser así, sírvase señalarlo.
Esperamos sus comentarios.
Saludos
Henrio
@claudiascottt , Puede usar la segmentación de datos y elegir la segmentación de datos o rango. No está muy claro qué es el desafío
Mi desafío es que la fecha de vencimiento debe ser dinámica y la fecha de inicio no está en los datos, ¿casi sería tal vez un parámetro de entrada?
@claudiascottt , Crear una tabla de fechas independiente y usarla en la segmentación de datos
entonces puede tener fecha de vencimiento como
fecha de vencimiento +3 días =
maxx(allselected('Fecha'), 'Date'[Fecha]) +3
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.