Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtro de dos tablas no relacionadas

Hola

Gracias por tomarse el tiempo para leer mi pregunta.

Tengo dos tablas no relacionadas.

Tabla A: Supervisor, etiqueta de grupo, incluir (sí / no), fecha de extracción, fecha / etiqueta (solo fecha de extracción concatenada y supervisor)

Tabla B: Mes/Año, Supervisor

Me gustaría filtrar la Tabla A como "Sí" y luego llevar a cabo una declaración IF, por ejemplo.

FILTER(Tabla A, Tabla A[Include(Yes/No)]="Yes"), IF(ISBLANK(LOOKUPVALUE('Tabla B[Etiqueta de grupo],Tabla B[Fecha/etiqueta], concatenate(Tabla A[Mes/año],Tabla A[Supervisor]))),"-",LOOKUPVALUE('Tabla B[Etiqueta de grupo],Tabla B[Fecha/Etiqueta], concatenate(Tabla A[Mes/año],Tabla A[Supervisor])))

Obviamente, la fórmula anterior no funciona.

Si escribo:

IF(ISBLANK(LOOKUPVALUE('Tabla B[Etiqueta de grupo],Tabla B[Fecha/Etiqueta], concatenar(Tabla A[Mes/año],Tabla A[Supervisor]))),"-",LOOKUPVALUE('Tabla B[Etiqueta de grupo],Tabla B[Fecha/Etiqueta], concatenar(Tabla A[Mes/Año],Tabla A[Supervisor])))

Entonces esto me da un error que dice "Se proporcionó una tabla de múltiples valores donde se esperaba un solo valor"

Cualquier ayuda es apreciada- gracias 🙂

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.