Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! It's time to submit your entry. Live now!
Hola a todos, necesito ayuda
Tengo un conjunto de datos de varias empresas y he creado un panel de control en Power BI. En la primera página, muestro información como el nombre de la empresa, la dirección, el código PIN, el recuento de empleados y otros detalles. Cada empresa tiene un ID único, que me permite buscar y ver sus detalles.
Ahora, en la segunda página, quiero mostrar una lista de empresas cercanas. Por ejemplo, si el código de la empresa es "111" y el nombre es "ABC" con un código PIN de "110020", quiero mostrar todas las empresas que comparten el mismo código PIN ("110020"). Además, si cambio el código de la empresa, la lista de empresas cercanas debería actualizarse automáticamente en función del nuevo código PIN.
---
Esta versión simplifica la explicación y garantiza la claridad.
@Ntnk1999 si se basa en el mismo código PIN de la página principal, puede usar la página de desglose, y la columna de desglose será el código PIN y desactivará mantener todos los filtros
Debe usar el panel de filtros, las tablas desconectadas y las medidas como filtros visuales (en ese orden) para que esto funcione.
Mucho esfuerzo para una experiencia de usuario cuestionable. ¿Alguno de tus usuarios realmente pidió esto?