March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
¡Hola a todos!
Tengo la siguiente pregunta, ¿cuál es el mejor nivel de rendimiento para un TOP N?
¿Prefiere utilizar filtros a nivel de visualización o crear una medida en DAX que realice TOP n ?
¿Cuál es la diferencia entre estos dos ?
¡Gracias!
¡saludos!
Quiero @tutuk28 , depende 🙂
Si estás buscando un filtro topn simple puedes configurarlo en el objeto visual, pero si estás buscando algo más avanzado echa un vistazo aquí:
https://www.sqlbi.com/articles/filtering-the-top-3-products-for-each-category-in-power-bi/
Espero que te ayude.
P.
Hola @pceglie
¿Cuál es la diferencia entre hacerlo como filtros o con una medida dax?
Eso es lo que estoy tratando de entender.
Creo que si pones un filtro visual sería mejor.
No estoy seguro de lo que excately buscando.
Hola @amitchandak !!
Estoy tratando de entender la diferencia entre la N superior con el filtro o el uso de las medidas dax.
@tutuk28
Normalmente se usa el filtro TopN en los objetos visuales de informe. El dax TOPN es una expresión de tabla utilizada para crear una tabla returns las filas N superiores de la tabla especificada.
Paul Zheng
Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.