Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago

Filtro Pregunta visual

Buenos días Pandilla, tengo una pregunta sobre cómo modificar el aspecto de un filtro

Tengo un filtro para la hora de cambio, pero me gustaría agregar el recuento de eventos a la vista de filtro con la categoría de filtro

Le gustaría que el filtro de desplazamiento tuviera el recuento con el texto en lugar de tener que agregar un texto visual separado con la medida e intentar emparejarlo

me encantaría tener algo como Día (26k) / Tarde (3075) / Noche (2473)

gracias de antemano

4 Replies

• Una estrategia posible sería crear una columna calculada en la tabla Detalles que calcule el recuento distinto por turno y, a continuación, lo concatena con el tipo de turno. Luego usaría su columna calculada como la segmentación de datos.
    Un ejemplo básico se vería como...

Espero que esto te lleve en la dirección correcta.

• Hola de nuevo y perdón por la molestia,,, ¿sabes si puedo ajustar el script de columna calculado para que cuando use otro filtro, actualice los recuentos?

Por ejemplo, mi filtro superior es de un campo llamado usuario, si selecciono un usuario específico de la misma fuente de datos de detalles, los recuentos para no actualizar específicos para ese usuario.

¿Hay alguna manera de agregar esa lógica al script?

• No estoy seguro de que esto sea posible ya que una columna calculada funciona dentro del contexto de la tabla en la que se crea. No "sabría" que se ha aplicado una cortadora.