Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola -
Realización de cálculos por debajo de la medida para ser utilizados en otras medidas, matrices y múltiples visuales. Pero, el cálculo lleva una gran cantidad de tiempo. ¿Cómo puedo filtrar primero por una subsección y luego calcular esta medida?
Supongo que algo que ver con "CALCULAR" y añadir algún tipo de filtros: TODOS SELECCIONADOS, MANTENER FILTROS. No estoy seguro de usarlos adecuadamente o si esta lógica es eficiente. Kindlu ayuda con la solución lógica
calc_cost = sum(F_COST[COST])*IF(SUM(F_COST[QTY])==0,1,SUM(F_COST[QTY]))
TIA
¿Puedes decirnos lo que quieres lograr?
Las fórmulas anteriores no tienen mucho sentido sin contexto (¿tu objetivo?)
BR
La expectativa es simplemente calc_COST usando F_COST [QTY] y F_COST [COST], y la medida creada calc_COST- se utilizará en otras medidas visuales.
El mal rendimiento de Power BI debe deberse a muchos elementos, como el gran tamaño de los datos, el modelo de datos complejo, el cálculo/consulta complejo, la respuesta deficiente del origen de datos (consulta directa/conexión en vivo), demasiados objetos visuales, etc.
Creo que su medida es fácil. La larga duración no debe ser causada por su código.
calc_cost = sum(F_COST[COST])*IF(SUM(F_COST[QTY])==0,1,SUM(F_COST[QTY]))
Por lo tanto, creo que debería optar por el rendimiento de Power BI por modelo de datos.
Aquí hay un blog oficial y espero que pueda ayudarte.
Para referencia: Guía de optimización para Power BI
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
YourMeasure = SUMX(F_COST, F_COST[QTY] * F_COST[COST])
no hay necesidad de calcular y esas cosas.
@spartanboy no puede usar la función IF en el interior de la manera anterior. ¿¡Qué quieres lograr!?
Crea agregaciones por separado y úsalas en Calcular, actualmente las has usado dentro de calcular como SUMA(Columna) que debe estar causando latencia!
Probé lo siguiente, solo para CALCULAR para un GRUPO seleccionado de Slicer. No hay cambios en el tiempo de procesamiento (tarda minutos). Por favor, ayude con un código de ejemplo... TIA
Calc_total_cost = CALCULATE(sum(F_COST[COST_PER_UOM])*IF(SUM(F_COST[QTY])==0,1,SUM(F_COST[QTY])),ALLSELECTED(F_COST[GROUP]))
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.