Forum Discussion
Filtrar valores
¡Hola!
Necesito crear una medida que promedia los valores de una columna. Esto se hace sumando los valores totales de esa columna y, a continuación, dividiéndolo por el total (filas totales). Sin embargo, hay un valor, "0", en la columna que quiero sumar y contar. No quiero incluir las filas o valores que contienen el número 0.
¿Cómo puedo crear una medida en la que filtre todas las filas y los valores correspondientes que incluyen "0"? Estoy buscando algo en la línea de: "Suma o Countrows EXCEPTO los que contienen "0"".
¿Tiene alguna solución o expresión para esto?
No @PBIUser98
Puede utilizar la función Filtro y Averagex para calcular el promedio sin 0.
Mi muestra:
Medida:
Avg Without 0 = AVERAGEX(FILTER(ALL('Table'),'Table'[Value]<>0),'Table'[Value])El resultado que queremos es 28/7=4 en lugar de 28/10 =2.8.
Resultado de la medida:
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@PBIUser98 , Pruebe una medida como
divide(sum(Table[Column]), calculate(count(Table[Column]), filter(Table, Table[Column] <>0)))
- Syndicate_Admin
Administrator
No @PBIUser98
Puede utilizar la función Filtro y Averagex para calcular el promedio sin 0.
Mi muestra:
Medida:
Avg Without 0 = AVERAGEX(FILTER(ALL('Table'),'Table'[Value]<>0),'Table'[Value])El resultado que queremos es 28/7=4 en lugar de 28/10 =2.8.
Resultado de la medida:
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.