Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar una tabla no relacionada con los mismos filtros/segmentaciones de datos

Hola comunidad

Me gustaría saber si de alguna manera es posible filtrar una tabla usando segmentaciones de datos de mi modelo a pesar de que la tabla que estoy insterested no tiene ninguna relación con las otras tablas existentes.

El modelo está en la captura de pantalla a continuación, y la tabla que me interesa filtrar es la llamada Umbral

varelapablo90_0-1648217150329.png

varelapablo90_1-1648217154229.png

Mi resultado final debería ser un análisis de la siguiente manera pero pudiendo filtrar por columnas desde las otras tablas.

varelapablo90_2-1648217368330.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Reemplace las columnas Inv_Threshold y Value_Threshold calculadas con medidas, de esa manera seguirán respondiendo a los filtros o segmentaciones de datos en las otras tablas, por ejemplo.

Inv_Threshold = CALCULATE( COUNTROWS(T_RawData_Azure), T_RawData_Azure[Amount_in_EUR] <= SELECTEDVALUE( 'Thresholds'[Threshold]) )

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Reemplace las columnas Inv_Threshold y Value_Threshold calculadas con medidas, de esa manera seguirán respondiendo a los filtros o segmentaciones de datos en las otras tablas, por ejemplo.

Inv_Threshold = CALCULATE( COUNTROWS(T_RawData_Azure), T_RawData_Azure[Amount_in_EUR] <= SELECTEDVALUE( 'Thresholds'[Threshold]) )

Gracias (L)

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.