Forum Discussion
Filtrar un objeto visual
@Pragati11
Te lo explicaré todo paso a paso
1) Había creado la tabla de fechas solo para el caso, pero luego mi hijo mayor dijo en la tabla de encabezado de registro hay fechas que podemos usar, pero vinculé mi columna de fecha con la columna Fecha de recepción en El encabezado del registro.
2) La mesa del hotel contiene, Mesa maestra que tienen todos los nombres de los hoteles
3) y hay un enlace de nombres de hoteles en la tabla de encabezado de registro, que muestra qué hoteles han recibido un archivo (indicado por la columna de fecha de recepción).
Mi problema es que tengo que mostrar a los hoteles que no tienen fechas de recepción en su contra,
Así:
En esto se muestran todos los hoteles, pero las fechas recibidas están vacías en aquellos que no han recibido un archivo.
Por lo tanto, he puesto la columna de nombre del hotel (de la tabla del hotel) porque a partir de eso puedo mostrar a los hoteles que aún no han recibido un archivo con respecto a la segmentación.
Si aún tienes preguntas, pídeme esto y ayuda a resolver mi problema.
¡Gracias!
Hola @MH3 ,
Sólo mencionando esto otra vez, ¿puedes compartir tu archivo pbix?
Si no intenta lo siguiente:
- Eliminar la relación entre las tablas DATE y LOG HEADER
- Haga que la relación entre las tablas HOTEL y LOG HEADER sea bidireccional.
Entonces a ver qué pasa.
Este problema es algo, no puedo proporcionar una solución hasta que pueda verlo en el archivo pbix.
Prueba arriba y comprueba si esto ayuda.
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
- MH36 years agoHelper V
@Pragati11 Señorita
Hice lo que dijiste, pero desafortunadamente no pasó nada.
¿puedes formar una sesión de AnyDesk conmigo?
¡Necesito un poco de ayuda!
- MH36 years agoHelper V
Será fácil para explicar el problema.
¿puedes por favor hacerlo posible? y también te he compartido capturas de pantalla