Forum Discussion
Filtrar un objeto visual
@MH3 , Crear una medida
cnt - count(Table[Hotel Name]) +0
y filtro para cnt-0 // filtro de nivel visual
Señor @amitchandak ,
En realidad tengo que mostrar a aquellos hoteles que no han recibido un archivo hoy, que se indica en la Fecha de Recepción,
Como puede ver:
sólo 4 Hoteles tienen la Fecha de Recapitulación, y quiero mostrar sólo aquellos que no lo han hecho y también el conteo para ellos,
Al igual que para un filtro de Hoy, 28 hemos recibido 4 archivos, de 4 hoteles (los nombres están allí en la mesa), al igual que para los hoteles que no tienen fecha de recepción.
anyAyuda @AiolosZhao @Pragati11
- Pragati116 years agoSuper User
Hola @MH3 ,
Siguientes preguntas:
- ¿Está las columnas Nombre del hotel y Fecha de recepción en la misma tabla?
- ¿Esta tabla basada en nombre de hotel está relacionada con cualquier otra tabla del modelo de datos?
- ¿Puede compartir la captura de pantalla de su modelo de datos con todas las relaciones?
- El filtro de fecha en la página - ¿Se recibe la columna Fecha que está utilizando en el objeto visual de la tabla siguiente?
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati
- MH36 years agoHelper V
Hola @Pragati11
1) Sí, están en la misma mesa, pero los hoteles que tienen fechas de recepción.
2) He utilizado la Tabla Maestra de Nombres de Hoteles (que tienen todos los nombres de hoteles)3) Claro,
4) Sí, el Rellenador de Fecha es la Fecha Recibida, Tanto en la Segmentación como en la Mesa.
- Pragati116 years agoSuper User
Hola @MH3 ,
Si su FECHA RECIBIDA y NOMBRE DEL HOTEL viene de la misma tabla LOG HEADER, entonces este problema no debería venir.
También tiene una tabla DATE, si no la está utilizando, ¿por qué está relacionada con la tabla LOG HEADER?
Del mismo modo, ¿qué puprpose sirve aquí la mesa HOTEL?
Lo 1a que haría es crear todas las relaciones bidireccionales.
Además, la tabla de fechas tiene 2 relaciones con la tabla Encabezado de registro. No estoy seguro de por qué se crea esta relación secundaria.
Es difícil juzgar el problema sin ver su archivo pbix.
Si esto ayuda y resuelve el problema, apreciar un Kudos y marcarlo como una solución! 🙂
Gracias
Pragati