The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Tengo dos tablas con contactos de dos fuentes diferentes y creé una tercera tabla para poder fusionar los contactos en función de su URL ya que la url de cada contacto es la misma para ambas fuentes, de esta manera puedo ver qué contactos de la segunda fuente son los mismos que los de la primera fuente.
Esta es la vista de modelo de mis datos donde K2 Data es la primera fuente y Connected_data es la segunda fuente y estos se fusionan en Connected_data.
Para mi gráfico de barras, creé la medida:
@al0981 : si los datos conectados son la tabla que tiene los contactos de ambas fuentes, deberá usarla para la segmentación.
También deberá asegurarse de usar una columna que se rellene con datos procedentes de ambas tablas de la segmentación. Mi sospecha es que la columna que ha usado de Connected_data solo tiene datos de esta tabla y las filas de K2 están en blanco, por lo que su filtro solo se aplica a la mitad del objeto visual.
También deberá verificar las medidas en su objeto visual, si la medida que espera cambiar cuando se filtra Connected_data solo contiene datos de K2, no cambiará debido a sus relaciones.
Si este es el problema, hay varias formas de resolverlo.
Hola Marcos,
La tabla Connected_data es la fusión de las otras 2 tablas en función de la URL de los contats, por lo que esta tendrá 10 contactos que son coincidentes con las dos tablas mientras que las otras tablas tienen cientos de contactos.
Intenté cambiar las relaciones de connected_data - CRM_data a Connected_data - K2 Data y probé esa medida, pero solo obtuve los contactos de los datos de K2 y los contactos de la otra tabla no aparecen en absoluto.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.