Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Filtrar tabla y, a continuación, filtrar otra tabla

Hola

Tengo 3 mesas. Existe una relación entre las tablas. Vea la captura de pantalla a continuación. Cuando selecciono '1000004085668' en la Tabla 1, se filtran las Tablas 2 y 3. Este es un comportamiento esperado y aceptable.

Luego quiero seleccionar 'Job_source_Id' en la Tabla 2, luego debería filtrar la Tabla 3. PERO, cuando selecciono cualquier fila en la Tabla 2, borra todos los filtros. ¿Hay alguna manera de filtrar PRIMERO la Tabla 1 LUEGO quiero seleccionar una fila en la Tabla 2 que filtrará la Tabla 3? Por ejemplo, en la captura de pantalla primero seleccioné '1000004085668' en la Tabla 1, luego quiero seleccionar '1000004085668:2' para filtrar la Tabla 3. ¿Cómo puedo hacer esto?

Chris1300_1-1672257640540.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Tener la opción "Detección de filtro cruzado" de las relaciones de sus tablas "Ambos" le permite hacer su filtrado en ambas direcciones, ¿puede probar esta configuración? O puede Ctrl + clic en todas las tablas para filtrar.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Chris1300 ,

Puede probar esto usando Editar interacciones. Como no tengo tu relación sobre las mesas, no soy positivo, pero pruébalo. Haga que la primera tabla interactúe con la segunda tabla, la segunda tabla solo interactúe con la tercera tabla y la tercera tabla no tenga interacciones.


Avíseme si tiene alguna pregunta.

Si esto resuelve sus problemas, márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Las felicitaciones 👍también son agradables.
Nathaniel

Nathaniel_C_0-1672272679227.png

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.