Forum Discussion
Filtrar sin datos
Hola
Tengo un horario de hacer pruebas de anticuerpos todos los días hábiles de la semana para todos los empleados,
Programe la prueba una vez a la semana y comienza de lunes a viernes.
Quiero filtrar quién no se ha hecho una prueba de anticuerpos todas las semanas.
Tengo 3 tablas (calendario, usuario y prueba de usuario)
¿Alguien tiene una idea?
En ella, @akhmad_danial
Puede probar los siguientes métodos.
Medir:
Remarks = IF(countrows(UserTest)<>BLANK(),"Yes","No")Measure = IF([Remarks]="Yes",BLANK(),"RED")Establezca el color de fondo en Medir.
Los resultados se muestran en la figura.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
5 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@akhmad_danial , Suponiendo que tiene una prueba de tabla y uso
Cree una medida en la prueba.
probado = countrows(prueba)
medida no probada
countx(filter(values(User[Usuario]) , if(isblank([probado]),[Usuario], blank() )
Agregué 2 columnas en la tabla UserTest, para facilitar la búsqueda de nombres de usuario que no se han probado.
Pero, ¿cómo logro resultados como este,
Gracias por cualquier ayuda que puedas dar
En ella, @akhmad_danial
Puede probar los siguientes métodos.
Medir:
Remarks = IF(countrows(UserTest)<>BLANK(),"Yes","No")Measure = IF([Remarks]="Yes",BLANK(),"RED")Establezca el color de fondo en Medir.
Los resultados se muestran en la figura.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hi @v-zhangti ,
Muchas gracias, me va a llevar algún tiempo entender cómo funciona esto. Agradezco este apoyo.