Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cg1980
Helper I
Helper I

Filtrar registros a través de claves indirectas

Hola, chicos

Esto puede ser una tontería.. pero no encontré la manera.. adjunta un archivo de muestra con mi problema,* Tengo millons de registros, este es un ejemplo para ilustrar lo que quiero achive )

Mi tabla contiene id de pedido, identificador de producto y precio unitario, necesito generar una lista que muestre el ID del producto y el número de productos incluidos en los pedidos cuyo valor era cero (mercancías libres)

Hasta ahora, bien.. Mi problema es que necesito proporcionar una funcionalidad que se base en la selección del usuario en el ID del producto en "Tabla de salida de ejemplo" , (en este ejemplo ID de producto 10 )

Necesito devolver una tabla con ID de pedido, ID de producto y PRECIO DE UNIDAD de todos los pedidos en los que uno de los artículos de línea contiene el ID de producto 10, (en otras palabras, todas las líneas de pedido de todos los pedidos que contienen ese producto cuyo valor era cero)

En el ejemplo proporcionado la salida deseada serían todos los elementos para el ID de pedido 1 y el ID de pedido 2 ( ID de pedido 3 no contiene el ID de producto 10 y no debería estar en la salida)

¿Algún consejo sobre cómo abordar este problema?

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.