Forum Discussion
Filtrar por elementos
Tengo Proyecto GoogleSheet Donde necesito sólo obtener los datos ...
Tengo 4 elementos y quiero filtrar sólo 3 (para que la gente puede cambiar el valor reagrding allí Uso)
y cuando thse 3 fileter está desmarcado thn caja dame 4 elementos valor que no quiero en la opción de filtro
Gracias si necesitas más detils por favor pregúntame
En función de la descripción, primero debe crear una tabla desconectada como segmentación de datos, luego crear una medida y aplicarla al filtro de nivel visual.
Table 2 = CALCULATETABLE(DISTINCT('Table'[B]),FILTER('Table','Table'[B]<>"Total"))Measure = IF(ISFILTERED('Table 2'[B]),IF(MAX('Table'[B]) in VALUES('Table 2'[B]),1,0),1)Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@SkorpionAAM puede proporcionar datos de ejemplo y resultados esperados.
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin
Administrator
Como puedes ver tengo cuatro elemets , Total , Gasto, Pendiente, Delievery
en mi tablero y quiero 3 filer sólo gastar, pendiente y delievery
y cuando thse tres fiker está desmarcado entonces dasboard me muestran el valor total y cuando cilnets haga clic en thse 3 elemets el me mostrar thereir valores
- Syndicate_Admin
Administrator
@SkorpionAAM por qué no agregar un nivel de página o un filtro de nivel visual, seleccione 3 elementos, oculte y bloquee el filtro para que el cliente no pueda cambiarlo.
Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales Me gustaría ❤ elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.⚡
- Syndicate_Admin
Administrator
cualquiera
- Syndicate_Admin
Administrator
@SkorpionAAM lo que pasó con lo que propuse, nunca respondiste, ¿no estás seguro de lo que esperas?
- Syndicate_Admin
Administrator
En función de la descripción, primero debe crear una tabla desconectada como segmentación de datos, luego crear una medida y aplicarla al filtro de nivel visual.
Table 2 = CALCULATETABLE(DISTINCT('Table'[B]),FILTER('Table','Table'[B]<>"Total"))Measure = IF(ISFILTERED('Table 2'[B]),IF(MAX('Table'[B]) in VALUES('Table 2'[B]),1,0),1)Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.