Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Espero pueda hacerme entender bien.
Tengo la siguiente tabla que anexo, de la cual quiero sacar dos tablas basado en un mismo slicer
Una tabla donde el lider 1 sea el lider (esta es facil)
Una tabla donde el lider uno sea el CoLider .
El truco es que se filtr con un mismo slicer.
Hago el ejemplo en Excel pero realmente quiero el ejercicio con hacer con DAX
Solved! Go to Solution.
Hola @KatheB
Si está creando objetos visuales en Power BI, le sugeriría usar el método "Sincronizar segmentaciones de datos independientes":
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers?tabs=powerbi-deskt...
He adjuntado un PBIX de muestra para ilustrar.
Los pasos que seguí fueron:
Es posible utilizar un enfoque basado en DAX, pero considero que esta solución es un poco más ordenada. ¿Funcionará esto para ti?
Si va a crear objetos visuales en otra herramienta basada en un conjunto de datos de Power BI, es posible que necesite un enfoque basado en DAX.
Hola @KatheB
Si está creando objetos visuales en Power BI, le sugeriría usar el método "Sincronizar segmentaciones de datos independientes":
https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-slicers?tabs=powerbi-deskt...
He adjuntado un PBIX de muestra para ilustrar.
Los pasos que seguí fueron:
Es posible utilizar un enfoque basado en DAX, pero considero que esta solución es un poco más ordenada. ¿Funcionará esto para ti?
Si va a crear objetos visuales en otra herramienta basada en un conjunto de datos de Power BI, es posible que necesite un enfoque basado en DAX.
Gracias! Funcionó! Sin embargo sigo necesitando el poder hacerlo con DAX, más exactamente con alguna formula de contains.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.