Forum Discussion
Filtrar datos de varias tablas
Gracias por la ayuda. Espero que estas capturas de pantalla ayuden a mostrar el problema con mayor claridad. No incluí todo el modelo, sólo las tres tablas en cuestión.
qry_CMS es la tabla que contiene "Llamadas contestadas", que es la columna "Llamadas". Pero también mueso datos de qry_EDW_NBS, específicamente columnas Acepta, Rechaza, Accept_Impact, etc. Así que dependiendo del intervalo de fechas que seleccionen, un sitio podría o no tener llamadas contestadas y si las llamadas contestadas es cero (ni nada), no quiero que se incluyan en la tabla (toda la fila), pero no estoy seguro de cómo aplicar la fecha, o filtrar la fila para ambas tablas, si la columna que estamos comprobando sólo se incluye en una sola vez en una sola. , pero no ambos.
Ficha Power BI
Gracias por la sugerencia. Voy a dar esto una oportunidad y ver, pero para responder a sus preguntas:
1) Supongo que no tienes un campo común entre ambas tablas para CallID, ¿verdad?
Desafortunadamente no, no hay ningún campo de ID común entre las dos tablas. Sería mucho más fácil si hubiera como yo podría fácilmente
combinar los dos en una sola consulta.
2). También lo tomo el objeto visual tiene el Sitio como filtro (basado en la imagen)?
No, no hay filtro de sitio / segmentación de datos.