Forum Discussion
Filtrado
Quiero filtrar los números de trabajo en función del tipo de archivo adjunto cargado en la tabla de datos adjuntos del proyecto (asunto = A o sujeto = B). Los usuarios cargan archivos adjuntos con cotizaciones, facturas, etc. y titulan el asunto tipo "A", pero luego cargan un archivo adjunto vacío con el asunto como tipo "B". Necesito poder ver todos los archivos adjuntos para ese número de trabajo y si tiene un archivo adjunto con el asunto B, llámelo un trabajo de tipo B. No estoy seguro de si eso es posible con la forma en que se leen los datos en Power BI, pero si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería. ¡Gracias!
Revisa esta fórmula.
flag = if(CONTAINSSTRING(ProjectAttachment[Subject],"T&M"),"Y","N") Column = MAXX(filter(ProjectAttachment,ProjectAttachment[ProjectID]=EARLIER(ProjectAttachment[ProjectID])),[flag])Saludos
Arrendajo
4 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
Proporcione datos de muestra o un archivo PBIX no confidencial, y una descripción de lo que está tratando de lograr. ¡Gracias!
- Syndicate_AdminAdministrator
Lo siento, aquí hay una imagen de lo que estoy trabajando
Tabla del proyecto:ProjectID JobNumber (Número de trabajo) 1000 1 1001 2 1002 3 Tabla ProjectAttachment:
ProjectAttachmentID ProjectID Asunto Costo del proveedor Costo del contratista Horas estimadas 200001 1000 "Cotización del cliente" 100 100 2 200003 1001 "Cotización del cliente" 500 500 10 200004 1001 "T&M del cliente" 0 0 0 200005 1002 "T&M del cliente" 10 10 1 Entonces, en este ejemplo, ProjectID 1001 tiene un archivo adjunto de PO y T&M cargado, pero todavía se considera un proyecto de T&M
Espero tener una columna True/False sobre si es un proyecto "T&M" como este:Tabla ProjectAttachment:
ProjectID JobNumber (Número de trabajo) Es T&M 1000 1 N 1001 2 Y 1002 3 Y - Syndicate_AdminAdministrator
Revisa esta fórmula.
flag = if(CONTAINSSTRING(ProjectAttachment[Subject],"T&M"),"Y","N") Column = MAXX(filter(ProjectAttachment,ProjectAttachment[ProjectID]=EARLIER(ProjectAttachment[ProjectID])),[flag])Saludos
Arrendajo