Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Tengo una mesa tenue y dos tablas de hechos. Mi tabla tenue tiene tres columnas, no uso el siguiente como ejemplo.
Zona de la zona ? Mercado ? Estado
Medio Oeste Oriental EN
Medio Oeste Oriental IL
Mis dos tablas de hechos tienen todas las columnas de arriba. Quiero crear la asignación donde tengo 3 segmentaciones de datos que funcionan dinámicamente. Así que si elijo este en la primera cortadora, la segunda cortadora se filtra solo a los mercados y estados de la zona oriental. Cuando intento crear las asignaciones entre las tablas dim y fact, sólo me permite tener 1 relación activa. Se produce un error al crear los dos últimos.
¿Alguna idea?
Solved! Go to Solution.
Ese debería ser el comportamiento predeterminado. Haría una relación en la columna State (la más específica) y, a continuación, puede agregar las tres segmentaciones de datos de la tabla Dim. ¿Funciona?
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
Ese debería ser el comportamiento predeterminado. Haría una relación en la columna State (la más específica) y, a continuación, puede agregar las tres segmentaciones de datos de la tabla Dim. ¿Funciona?
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Experience the highlights from FabCon & SQLCon, available live and on-demand starting April 14th.