Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Me gustaría implementar una funcionalidad de desglose en todos los elementos visuales, donde la selección de un grupo específico de datos conduzca a una exploración más profunda en el nivel jerárquico en todos mis objetos visuales.
Entiendo que habilitar el modo de detalle en un objeto visual puede lograr el resultado deseado, pero actualmente, esto solo se aplica a ese objeto visual específico. Mi objetivo es automatizar el proceso para que todos los objetos visuales que comparten los mismos niveles jerárquicos se profundicen automáticamente, eliminando la necesidad de ajustes individuales
Gracias
Que yo sepa, Power BI no puede admitir esta característica en este momento para explorar en profundidad todos los objetos visuales a la vez.
Aquí tienes una idea para una función por la que puedes votar.
Puede considerar el uso de marcadores para guardar el estado de todos los objetos visuales que se han desglosado y, a continuación, hacer clic en los marcadores cuando desee usarlos.
Este es el documento relacionado, puedes ver este contenido:
Resuelto: Explorar en profundidad los objetos visuales sync/ a la vez - Microsoft Fabric Community
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |