March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
Quiero comprobar si es posible hacer filtro en la tabla sólo para 1 dimensión.
Mi tabla visual tiene 2 dimensiones y 1 medida
Tengo otra mesa en la misma página. Parece matriz y tiene 1 medida adicional.
Quiero filtrar la tabla de matriz con la selección de una fila en el gráfico de tabla.
Pero quiero filtrar solo el número de factura. Cuando selecciono una fila en el componente de tabla, está filtrando la tabla de matriz tanto para el material como para el número de factura.
Como creo que deberíamos hacer eso con el uso de la interacción entre tablas, pero no tengo idea al respecto.
(También agregué un filtro de número de factura a la página, no quiero usarlo, pero mi gráfico de tabla debe filtrar la tabla de matriz como componente de filtro Número de factura. En resumen quiero mostrar todos los materiales solo para Factura seleccionada en la tabla de matrices)
Necesito ayuda sobre este tema.
Aquí está mi pbix
Solved! Go to Solution.
Hola @mnstklm33 ,
Tal vez entiendo lo que piensas.
En función de lo que dijo, debe replicar una tabla de "prueba" y no crear una relación.
Los datos de la tabla y la matriz deben provenir de estas dos tablas diferentes.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, no estoy seguro de haber seguido todas las condiciones, pero esto podría ayudar
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions
Puede seleccionar qué visualización filtrará otra.
saludos
Happy to help!
Hola @ibarrau ,
En realidad no es cosa de interacción. No es sólo filtrado o no.
Mi caso es más complejo. No quiero usar filtro ordinario...
Hola @mnstklm33 ,
Tal vez entiendo lo que piensas.
En función de lo que dijo, debe replicar una tabla de "prueba" y no crear una relación.
Los datos de la tabla y la matriz deben provenir de estas dos tablas diferentes.
Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!