Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now

Reply
Anonymous
Not applicable

Filtrado en la mesa solo para cotas

Hola a todos

Quiero comprobar si es posible hacer filtro en la tabla sólo para 1 dimensión.

Mi tabla visual tiene 2 dimensiones y 1 medida

Screenshot_3.png

Tengo otra mesa en la misma página. Parece matriz y tiene 1 medida adicional.
Screenshot_4.png

Quiero filtrar la tabla de matriz con la selección de una fila en el gráfico de tabla.

Pero quiero filtrar solo el número de factura. Cuando selecciono una fila en el componente de tabla, está filtrando la tabla de matriz tanto para el material como para el número de factura.
Como creo que deberíamos hacer eso con el uso de la interacción entre tablas, pero no tengo idea al respecto.
(También agregué un filtro de número de factura a la página, no quiero usarlo, pero mi gráfico de tabla debe filtrar la tabla de matriz como componente de filtro Número de factura. En resumen quiero mostrar todos los materiales solo para Factura seleccionada en la tabla de matrices)

Screenshot_6.png
Necesito ayuda sobre este tema.

Aquí está mi pbix

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @mnstklm33 ,

Tal vez entiendo lo que piensas.

En función de lo que dijo, debe replicar una tabla de "prueba" y no crear una relación.

Los datos de la tabla y la matriz deben provenir de estas dos tablas diferentes.

Consulte esta muestra.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
ibarrau
Super User
Super User

Hola, no estoy seguro de haber seguido todas las condiciones, pero esto podría ayudar

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions

Puede seleccionar qué visualización filtrará otra.

saludos

If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Happy to help!

LaDataWeb Blog

Anonymous
Not applicable

Hola @ibarrau ,

En realidad no es cosa de interacción. No es sólo filtrado o no.

Mi caso es más complejo. No quiero usar filtro ordinario...

Hola @mnstklm33 ,

Tal vez entiendo lo que piensas.

En función de lo que dijo, debe replicar una tabla de "prueba" y no crear una relación.

Los datos de la tabla y la matriz deben provenir de estas dos tablas diferentes.

Consulte esta muestra.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Live Sessions with Fabric DB

Be one of the first to start using Fabric Databases

Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.

Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.

Nov PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2024

Check out the November 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors