Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago

Filtrado de la base de datos MySQL

Hola a todos

Soy realmente nuevo en PowerBI, pero estoy creando un tablero para la compañía de bienes raíces donde trabajo para comprobar nuestra ocupación actual de apartamentos. Todas nuestras reservas pasan por nuestro sitio web, por lo que todos nuestros apartamentos tienen una columna de "estado" en la base de datos. Esta columna dice 0 (disponible), 1 (en opción) o 2 (alquilado).

Estoy intentando usar la visualización del medidor para comprobar cuántos apartamentos tienen 'status' - 2 como valor (usando COUNT en los campos de visualización), con el valor máximo es el COUNT de filas en la base de datos. Sin embargo, dado que estoy filtrando los apartamentos con 'status' 2, Power BI solo cuenta las filas en las que 'status' es 2 para el valor máximo. Esto da como resultado que el valor y el valor máximo sean iguales entre sí.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto? He intentado buscar en los foros ya, sin suerte por desgracia...

4 Replies

• @tomrassaerts Su pregunta es clara, pero no está seguro de cuál es su resultado esperado. compartir datos de muestra y la salida esperada, le ayudará a obtener la solución.

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

@parry2k ¡Lo haré! Proporcionaré algunos pequeños datos ficticios.

Así que tengo mi tabla de apartamentos en mi base de datos MySQL:

apartmentnoEstado
      1.02
      1.11
      1.22
      1.32
      1.40
      1.50

En el ejemplo anterior, hay tres apartamentos "alquilados", dos apartamentos "disponibles" y un apartamento "en opción", lo que hace que un total de seis apartamentos.