Forum Discussion
Filtrado con segmentaciones
Hola, tengo dos paneles de filtro creados y cada panel de filtro está conectado por separado a su propio gráfico de tabla. Sin embargo, cuando aplico un filtro a la primera tabla, quiero que la segunda tabla seleccione e incluya automáticamente la información restante. No estoy seguro de cómo hacer que lo haga si quiero que la funcionalidad "seleccionar todo" en un filtro tome solo un subconjunto de datos y no todos los datos del modelo de datos.
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Necesitará una relación cardinal en el modelo de datos entre las dos tablas que controlan los filtros.
- Syndicate_Admin
Administrator
No recomendaría tener dos paneles de filtro separados, va a proporcionar a sus usuarios una experiencia de usuario confusa. Sin embargo, para tratar de resolver su respuesta:
a) Si usted, por ejemplo, está filtrando por el valor "A" en Slicer 1 y desea mostrar en la tabla 1 solo los valores para "A" y para la tabla 2 los valores para "B-Z", entonces debe seguir las instrucciones de esta publicación.
b) Si está filtrando por el valor "A" en la segmentación 1 y desea mostrar en la tabla 1 solo los valores de "A" y para la tabla 2 todos los valores (de la A a la Z), debe restringir la interacción entre la segmentación 1 y la tabla 2. Siga esta documentación.
c) Si desea que Slicer 2 seleccione automáticamente lo que Slicer 1 selecciona (o no selecciona), entonces eso no es posible.
Espero que esto ayude 🙂
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @nlui10 ,
¿Qué aspecto tiene la tabla asociada a las dos segmentaciones? Si desea que una segmentación afecte a otra, debe haber una conexión entre las tablas relacionadas.
En la medida en que las opciones de segmentación se seleccionan automáticamente, puede considerar la segmentación preseleccionada. Segmentación preseleccionada en Power BI: ¿cómo usarla? Un escenario de la NBA completamente inventado como escaparate | por Mateusz Mossakowski | Microsoft Power BI | Medio
——————————————————————————————————————————————————
Si mi respuesta te ayuda a resolver el problema, por favor acepta mi respuesta como una solución y deja que sea vista por más personas necesitadas.
Saludos
Mengmeng Li
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @nlui10 ,
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @nlui10 ,
Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si las respuestas han abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
¡¡Gracias!!
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @nlui10 ,
Espero que esta información proporcionada sea útil. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas o si desea discutir esto con más detalle. Si las respuestas proporcionadas responden a su pregunta, acéptelo como una solución para que otros miembros de la comunidad con problemas similares puedan encontrar una solución más rápido.
¡¡Gracias!!