Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Tengo un gráfico de líneas que tiene una descripción emergente y quiero que la descripción refleje el valor seleccionado de la línea sobre la que estoy pasando el cursor. Pero cuando miro la descripción emergente, no recibe el filtro del elemento que estoy pasando con el cursor.
aquí está la métrica que estoy usando para depurar:
A continuación adjunto mi archivo .pbik:
https://drive.google.com/file/d/1kEuHUcgH9vpIwFy3iiPoVO8zSjS16vM5/view?usp=sharing
Solved! Go to Solution.
Hola, @EugenioProlog ,
He revisado tu expediente; La razón es que la leyenda no se filtra en absoluto cuando flotas. Porque la línea filtrada no actúa como categoría por alguna razón. Así que obtienes ambos valores, Kit 1 y Kit2, y por tanto obtienes el texto alternativo.
No sé cómo arreglarlo con las gravaduras, pero funciona con columnas. (Por alguna razón no puedo compartir la captura, pero solo copiamos nuestro gráfico visual como un cuadro de columnas y funciona).
Hola, @EugenioProlog ,
He revisado tu expediente; La razón es que la leyenda no se filtra en absoluto cuando flotas. Porque la línea filtrada no actúa como categoría por alguna razón. Así que obtienes ambos valores, Kit 1 y Kit2, y por tanto obtienes el texto alternativo.
No sé cómo arreglarlo con las gravaduras, pero funciona con columnas. (Por alguna razón no puedo compartir la captura, pero solo copiamos nuestro gráfico visual como un cuadro de columnas y funciona).
Vaya, eso sí que está bugueado, cambié a la tabla de barras y funcionó bien. Quería hacer un diagrama de líneas, pero supongo que tendré que conformarme con un diagrama de barras. ¡Gracias!
Hay varias cosas que podrían causar esto.
- Comprueba que el modelo es correcto colocando la misma imagen que tu descripción emergente en la página y haz clic en la tabla para ver si la imagen de la 'descripción emergente' cambia correctamente. Si no, necesitas resolver las relaciones en tu modelo.
- Comprobar Descripción Emergente Los campos incluyen la dim_kits[kit_name] en el campo Descripción Descriptiva
- Comprobar los slicers en conflicto
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.