Forum Discussion
Filas repetidas
hola @amelynatwork - por favor puede incluir los encabezados en la captura de pantalla para un poco más de claridad.
También puede confirmar que la columna que no desea repetir no es de tipo numérico. ¡Gracias!
Por favor, marque la publicación como una solución si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!
Los encabezados son
| S/N | Nombre del cable | Tipo | Id | Longitud | Amperios |
La columna es un tipo numérico como hice algunas fórmulas y cálculos en ella. ¿Tengo que cambiarlo?
- amitchandak6 years ago
Super User
@amelynatwork , basado en la clave en la que yow quiere comprobar la repetición
nueva columna ?
countx(filter(Table, [ID] á earlier([ID]))[ID]) // mayor que 1 que está buscandoID y S/N
nueva columna ?
countx(filter(Table, [ID] á earlier([ID]) && [S/N] ? earlier([S/N]))[ID]) // mayor que 1 que está buscandoNueva medida ?
countx(filter(Summarize(Table, Table[ID], "_1" count(Table[ID])),[_1]>1),[ID])ID y S/N
Nueva medida ?
countx(filter(Summarize(Table, Table[ID], Table[S/N], "_1" count(Table[ID])),[_1]>1),[ID])- amitchandak6 years ago
Super User
@amelynatwork , desea eliminar. Pensé que querías revisar duplicados. Para esa consulta de edición es un lugar mejor.
refer van a estos dos, si pueden ayudar a
https://www.youtube.com/watch?v=rqDdnNxSgHQ
Necesita una columna similar en M ahora para eliminar
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @amelynatwork - Quería confirmar lo que está tratando de hacer aquí? ¿La expectativa que desea ver todo resaltada en el cuadro AZUL (por ejemplo, 92) como 1 fila y ver la suma de todo resaltado en el cuadro ROJO en esa fila?
No, los elementos es azul no tiene ningún vínculo a nada en absoluto, por lo tanto debe estar en blanco, pero quiero que los elementos en el cuadro rojo se muestren como una fila.
@amelynatwork - Lo sentimos podría ser la causa de la relación de muchos a muchos entre la tabla - no es capaz de averiguar con ver un archivo de ejemplo con los datos 😐