The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
hola
Pequeño uno, pero realmente no estoy seguro de cómo resolver esto.
Estoy tratando de introducir un valor en el objeto visual de la tabla, pero el total está saliendo como un promedio, pero necesito que sea una suma de todas las filas
Bonus = 600
Así es como actualmente estoy ingresando la cifra en
¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar esto?
https://www.dropbox.com/s/4pbc79tpo9yg59a/help.pbix?dl=0
gracias
micrófono
Solved! Go to Solution.
No @michaelknight94 ,
Puede actualizar la fórmula de medida de bonificación como se muestra a continuación, por favor, encontrar los detalles en el archivo adjunto.
Bonus =
VAR _maxdate =
CALCULATE ( MAX ( 'Sheet1'[Date] ), ALL ( 'Sheet1'[Date] ) )
VAR _fulldate =
CALCULATE (
MIN ( 'Date'[Full Date] ),
FILTER ( 'Date', 'Date'[Month/Year] = SELECTEDVALUE ( 'Date'[Month/Year] ) )
)
RETURN
IF ( _fulldate > _maxdate, 600 )
Y puede crear otra nueva medida como se muestra a continuación para colocarla en la tabla visual con el fin de asegurarse de que el valor total es correcto.
Measure = SUMX(VALUES('Date'[Month/Year]),[Bonus])
Saludos
Hey @michaelknight94 ,
tiene que crear una tabla interna que puede resumir para el total (vBaseTable en mi ejemplo).
Luego devuelves 600 si hay un filtro y si es el total devuelves un SUMX de la tabla base. Pruebe la siguiente medida:
Bonus =
VAR vBaseTable =
ADDCOLUMNS(
VALUES('Date'[Month/Year]),
"@Bonus", 600
)
RETURN
IF(
ISFILTERED('Date'[Month/Year]),
600,
SUMX(vBaseTable, [@Bonus])
)
Gracias @selimovd ,
En el buen camino. Estoy tratando de agregar una instrucción IF a la parte inferior de este
Bonus =
VAR vBaseTable =
ADDCOLUMNS(
VALUES('Date'[Month/Year]),
"@Bonus", 600
)
var Filt =
IF(
ISFILTERED('Date'[Month/Year]),
600,
SUMX(vBaseTable, [@Bonus])
)
return
IF([Salary Measure] == BLANK(), Filt, BLANK())
Pero entonces todavía no muestra la bonificación total de nuevo. ¿Sabes cómo combatir esto?
gracias
micrófono
¿Por qué agrega esta instrucción IF al final? Realmente no entiendo lo que debería hacer.
¿Funciona con la solución que proporcioné?
En el informe principal, este bono se utilizará un pronóstico, por lo que solo se utilizará para fechas futuras. Hago esto diciendo que si el salario está en blanco, use la medida de bonificación que creó
No @michaelknight94 ,
Puede actualizar la fórmula de medida de bonificación como se muestra a continuación, por favor, encontrar los detalles en el archivo adjunto.
Bonus =
VAR _maxdate =
CALCULATE ( MAX ( 'Sheet1'[Date] ), ALL ( 'Sheet1'[Date] ) )
VAR _fulldate =
CALCULATE (
MIN ( 'Date'[Full Date] ),
FILTER ( 'Date', 'Date'[Month/Year] = SELECTEDVALUE ( 'Date'[Month/Year] ) )
)
RETURN
IF ( _fulldate > _maxdate, 600 )
Y puede crear otra nueva medida como se muestra a continuación para colocarla en la tabla visual con el fin de asegurarse de que el valor total es correcto.
Measure = SUMX(VALUES('Date'[Month/Year]),[Bonus])
Saludos
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.