Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers!
Enter the sweepstakes now!See when key Fabric features will launch and what’s already live, all in one place and always up to date. Explore the new Fabric roadmap
Hola
Tengo un archivo de Excel que se actualiza mensualmente por el último día del mes automáticamente desde el sistema ERP que contiene el valor de las existencias por esa instancia.
Este archivo se sobrescribe cada mes con un nuevo archivo del sistema ERP. (Por lo tanto, las cifras del 31/12/2024 se sobrescriben con nuevos datos del 31/01/2025).
Quiero encontrar una manera de extraer y almacenar los datos de 2024-12-31 antes de que se sobrescriban y luego armar un archivo donde he acumulado datos con la fecha como un coulmn (ver ejemplo a continuación) Principalmente, quiero manejar esto dentro de PBI Desktop es posible.
Artículo Pcs Fecha
1 10 2024-12-31
2 5 2024-12-31
1 8 2025-01-31
2 7 2025-01-31
BR
Jonatan
Hola @JLiljedahl ,
Puede intentar asegurarse de que se realiza una copia de seguridad de los archivos mensuales a través de Power Automate o, si Power Automate no está disponible, deberá realizar una copia de seguridad manual de los archivos mensuales y actualizar el origen de datos históricos.
Para obtener más detalles, puede consultar el siguiente blog:
Cómo hacer una copia de seguridad automática de los flujos de Power Automate
Saludos
Adamk Kong
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
¿Por qué no importar desde la carpeta? A continuación, puede importar los datos de cada madre a powerbi .
https://learn.microsoft.com/en-us/power-query/connectors/folder?wt.mc_id=DP-MVP-5004616
Hola
Eso es lo que hago hoy, pero requiere una acción manual (copiar del archivo ERP a la carpeta) que quiero evitar.