Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Fechas relativas - Inicio Lunes

Hola

Realmente necesito saber cómo establecer mis fechas de inicio relativas a un lunes. Mi configuración regional se establece en UK whch comienza el lunes, pero cada vez que agrego una fecha a mi informe y pongo un filtro relativo siempre establece la fecha de inicio en un domingo. Su drivng me loco como la mayoría de mis informes requieren una fecha relativa correcta. ¿Alguien puede serlo? Nuevo en Power BI, y esto es una frustración. Muchas gracias

11 Replies

• No @dennibobler ,

¿Cuál es la configuración regional del equipo donde está instalado Power BI?

Como si tuviera "MONDAY" listo en mi extremo:

Pragati11_0-1612546941465.png

Gracias

Pragati

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin

Hola

Hola Pragati11, Mis ajustes regionales están configurados igual que el tuyo. Tengo reino Unido y el primer día es un lunes.  Incluso el servidor que utilizo para la puerta de enlace tiene la configuración del Reino Unido. Cada informe que creo sobre cualquier dato quiere usar el domingo como el primer día? Gracias

• Hola

Mis ajustes regionales están configurados de la misma manera que el suyo. Tengo reino Unido y el primer día es un lunes.  Incluso el servidor que utilizo para la puerta de enlace tiene la configuración del Reino Unido. Cada informe que creo sobre cualquier dato quiere usar el domingo como el primer día? Gracias

Syndicate_Admin

No @dennibobler

Consulta Open Power y

aj1973_0-1612621652172.png

Compruebe dónde está el servidor y use la configuración regional en la columna de fecha

Syndicate_Admin

Hola aj1973, desafortunadamente esto no funcionó. Todavía estoy recibiendo el lunes como mi primer día a pesar de que todos los ajustes se establecen en el Reino Unido y el primer día de lunes?

• @dennibobler

¿Puede comprobar la configuración regional en Power BI (en archivo/opciones y configuración/opciones) que la configuración regional "Archivo actual" y "Global" son correctas?

settings.JPG

Editar: En realidad, acabo de intentar agregar una segmentación de fecha relativa para la última semana del calendario y estoy obteniendo lo mismo:

slicer.JPG

Así que parece que esto es un error.