Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-600) exam for FREE! Find out how by attending the DP-600 session on April 23rd (pacific time), live or on-demand.
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
¿Cómo manejar esta columna de fecha? Algunos son de formato dd-mm-aaaa y otros son de formato mm-dd-aaaa.
Puede hacer clic en Power BI Query, haga clic con el botón secundario en [StockDate] - Cambiar tipo - Fecha/hora.
Cuando la fecha es incorrecta, la fecha incorrecta mostrará Error.
Si se muestra Error, puede mostrar la fecha correcta haciendo lo siguiente:
En Power Query, compruebe [StockDate] - Dividir columna - Por delimitador.
Resultado:
Crear columna calculada.
Month =
IF(
'Sheet1'[StockDate.2]>=12,[StockDate.3],[StockDate.2])Day =
IF(
'Sheet1'[StockDate.2]<>[Month],[StockDate.2],[StockDate.3])Date =
DATE(
[StockDate.1],[Month],[Day])
Resultado:
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Sí, estoy seguro
¿Están seguros de que están mezclados? Todos los valores mostrados en la imagen podrían ser MM-DD-Aaaa
Sí, estoy seguro
entonces, ¿es 12-02-2018 mm-dd-aaaa o dd-mm-aaaa?
Eso no lo sé, pero cuando intento corregir formato en excel no ha cambiado.
No cambiará porque cumple con el formato de fecha predeterminado, pero no significa que sea correcto. La única forma de obtener la entrada correcta en la fuente. De lo contrario, corre el riesgo de asumir una fecha que de hecho es incorrecta.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.