Forum Discussion
Fecha seleccionada
hola
Tengo una mesa como esta:
Compra de artículos El pago de fecha de hoy requiere días de vencimiento de pago de fecha
abc 4/26/2021 4/27/2021 -1
mky 4/26/2021 4/26/2021 0
klk 4/26/2021 4/25/2021 1
xyz 4/26/2021 4/24/2021 2
uiu 4/26/2021 4/23/2021 3
He creado una segmentación "Payment Due Days" con los valores eselectos 1,2,3,4 etc
cuando selecciono 1 muestra todos los registros con el Due Days1 cuando selecciono 2 se muestra todo el día de dues 2
Pero lo que estoy tratando de lograr es cuando selecciono 1 que debe mostrar cada día más de 1 por ejemplo día 1 día 2 día 3 registros hasta la fecha minimun en el conjunto de datos.
Por favor, ayúdame
gracias
Bishwa
debería permitirle introducir directamente el valor porque el selectvalue sería un parámetro de tipo de texto cuando desee un parámetro numérico en este tipo/opción de filtro
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
eh
sólo tiene que añadir un filtro y añadir los días de vencimiento de pago (columna debe configurarse como columna numérica) y hay una opción en los filtros tpe que le permiten seleccionar mayor tham *
- Syndicate_Admin
Administrator
Pero no me da la opción de selección. Debería ser capaz de seleccionar los días de la segmentación de datos que han creado usando el dax valor seleccionado
- Syndicate_Admin
Administrator
debería permitirle introducir directamente el valor porque el selectvalue sería un parámetro de tipo de texto cuando desee un parámetro numérico en este tipo/opción de filtro
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por su ayuda. Lo intenté. Si selecciono el Pago Debido Días 3 se muestra hasta los días de vencimiento 3. Pero en mi caso, debería ser justo lo contrario. Debe mostrar los días de vencimiento 3,4,5,6 para el resto de los días debidos entre 3 y el final de los días debidos.
- Syndicate_Admin
Administrator
Me di cuenta. Tomé el menos de e igual a la opción Gracias