Forum Discussion
Fecha relativa
Buenos días comunidad de Power BI,
Tengo un problema con el filtro de fecha relativa de los últimos 30 días.
Tengo un gráfico de columnas simple que muestra el promedio de BD en los últimos 30 días.
Calendario maestro - Fecha - eje X
Recibo - BD Avg - eje Y
Relaciones: Calendario maestro 1:* Recibo.
BD Avg es una medida
Todo funcionaba correctamente hasta la semana pasada, y ahora no puedo filtrar la fecha por los últimos 30 días, ya que el gráfico está en blanco entonces. Sin embargo, cuando intento filtrar por los últimos 3 meses, está bien.
No he cambiado nada en la relación ni he hecho ningún otro cambio.
Este es el visual original:
Esto es lo que puedo ver ahora:
Y aquí está ahora sin ningún filtro de fecha, se ve bien hasta que quiero filtrarlo.
He pasado mucho tiempo tratando de solucionarlo mediante la búsqueda en Google de problemas similares, pero aún no tengo la respuesta.
Agradecería cualquier consejo al respecto.
Reagrds,
Agata
4 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@AgataJ , en primer lugar, verifique si tiene datos de hecho / s de los últimos 30 días. En caso de que esté utilizando la tabla de fechas, ¿la tabla de fechas tiene fechas de los últimos 30 días?
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @amitchandak , gracias por su tiempo y respuesta.
Acabo de revisar ambas tablas, Master Calendar tiene fechas en los últimos 30 días, la tabla de recibos también tiene pedidos en los últimos 30 días.
Atentamente
Agata
- Syndicate_Admin
Administrator
@AgataJ
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.