Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha máxima DAX

Buenos días

Estoy creando una columna con una medida simple, pero devuelve una fecha incorrecta del 31 de diciembre de 2023. Por favor, vea a continuación

Columna = max('Detalles de abandono'[DropOutGLDate].[ Fecha])
Tlotly_0-1683097927028.png

¿Alguna idea de por qué sería esto?

Gracias de antemano.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De nada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias @myon . Funcionó, eliminé la parte de fecha.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El. La parte [Fecha] se refiere a un calendario generado automáticamente que PBI creó al cargar. Busca sus datos, encuentra fechas y crea un calendario con años completos que abarca todos sus datos.

Intente quitar el archivo . [Fecha] parte.

myon_0-1683104234012.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pero la fecha máxima de esta columna es febrero de 2023: espero febrero de 2023 como valor para mi columna.

Tlotly_0-1683103304105.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tlotly , no entendí cuál es el requisito, si quieres la fecha máxima, entonces lo está dando bien.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Idrissshatila gracias por la rápida respuesta.

Entonces, ¿qué medida funcionaría? Incluso creé una medida, obteniendo los mismos resultados.

También probé esta medida:

Columna = CALCULATE(MAX('Detalles de omisión'[DropOutGLDate].[ Fecha]),ALL('Detalles de abandono'))

, todavía no funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Tlotly ,

Por lo tanto, la medida devuelve la fecha máxima en toda la columna, con respecto a si la filtró en la vista de datos.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.