Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, dataviz contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Get registeredGet Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Buenos días
Estoy creando una columna con una medida simple, pero devuelve una fecha incorrecta del 31 de diciembre de 2023. Por favor, vea a continuación
¿Alguna idea de por qué sería esto?
Gracias de antemano.
De nada.
El. La parte [Fecha] se refiere a un calendario generado automáticamente que PBI creó al cargar. Busca sus datos, encuentra fechas y crea un calendario con años completos que abarca todos sus datos.
Intente quitar el archivo . [Fecha] parte.
Pero la fecha máxima de esta columna es febrero de 2023: espero febrero de 2023 como valor para mi columna.
@Tlotly , no entendí cuál es el requisito, si quieres la fecha máxima, entonces lo está dando bien.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
@Idrissshatila gracias por la rápida respuesta.
Entonces, ¿qué medida funcionaría? Incluso creé una medida, obteniendo los mismos resultados.
También probé esta medida:
, todavía no funciona.
Hola @Tlotly ,
Por lo tanto, la medida devuelve la fecha máxima en toda la columna, con respecto a si la filtró en la vista de datos.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.