Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha máxima DAX

Buenos días

Estoy creando una columna con una medida simple, pero devuelve una fecha incorrecta del 31 de diciembre de 2023. Por favor, vea a continuación

Columna = max('Detalles de abandono'[DropOutGLDate].[ Fecha])
Tlotly_0-1683097927028.png

¿Alguna idea de por qué sería esto?

Gracias de antemano.

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

De nada.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias @myon . Funcionó, eliminé la parte de fecha.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El. La parte [Fecha] se refiere a un calendario generado automáticamente que PBI creó al cargar. Busca sus datos, encuentra fechas y crea un calendario con años completos que abarca todos sus datos.

Intente quitar el archivo . [Fecha] parte.

myon_0-1683104234012.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Pero la fecha máxima de esta columna es febrero de 2023: espero febrero de 2023 como valor para mi columna.

Tlotly_0-1683103304105.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tlotly , no entendí cuál es el requisito, si quieres la fecha máxima, entonces lo está dando bien.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Idrissshatila gracias por la rápida respuesta.

Entonces, ¿qué medida funcionaría? Incluso creé una medida, obteniendo los mismos resultados.

También probé esta medida:

Columna = CALCULATE(MAX('Detalles de omisión'[DropOutGLDate].[ Fecha]),ALL('Detalles de abandono'))

, todavía no funciona.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Tlotly ,

Por lo tanto, la medida devuelve la fecha máxima en toda la columna, con respecto a si la filtró en la vista de datos.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors