Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Fecha heredera

Hola a todos

Estoy un poco confundido en esto. En mis datos conectados a la aplicación de escritorio tengo en los campos Billings.

En Billings... hay una fecha de pago de la comisión y una fecha de factura. Necesito crear dos herederos en ambos campos. Paid representa dinero en la puerta y Factura representa una fecha de envío para nosotros.

Los datos que estamos utilizando provienen de una empresa que utilizamos para nuestra entrada de datos. Me proporcionan credenciales y puedo sincronizar los datos en la aplicación Power BI Desktop. En el cuadro de datos... tienen una 'herencia de fecha', pero no estoy seguro de dónde está tirando la información. Quería crear supongo que dos herederos de fecha para los elementos anteriores y cambiarles el nombre de tal manera que pueda usar uno donde enviar o pagar fechas donde los quiero. ¿Alguien puede ayudar en cómo lograr esto?

emma313823_0-1627072485296.png

Las fechas de las que quiero dibujar están en mi tabla billings...

emma313823_1-1627072564114.png

emma313823_2-1627072581484.png

gracias

Emma

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @emma313823 ,

Si hay una relación de uno a varios entre la tabla de calendario y el campo de fecha en la tabla de hechos, la jerarquía de fechas de la tabla de hechos desaparecerá. Debe crear manualmente la columna de año, trimestre, mes y día y, a continuación, crear la jerarquía

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @emma313823 ,

Si hay una relación de uno a varios entre la tabla de calendario y el campo de fecha en la tabla de hechos, la jerarquía de fechas de la tabla de hechos desaparecerá. Debe crear manualmente la columna de año, trimestre, mes y día y, a continuación, crear la jerarquía

Saludos
Liang
Si esta publicación ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ambas fechas deben estar vinculadas a una tabla de fechas. ¿Cuál es la estructura actual de sus datos, son fechas vinculadas a una tabla de fechas? en la tabla de fechas, si necesita crear jerarquías específicas, puede o simplemente puede crear una.

¿Puede compartir su vista de relación de sus datos?

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors